Belu Lucius festejó los 36 en Necochea y los haters la criticaron por un detalle
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2023/04/11223.jpg)
La divertida panelista de televisión, exparticipante de Master Chef Celebrity y embajadora turística de Necochea, Belu Lucius, llegó a nuestra ciudad para festejar junto a su familia y amigos sus 36 años, con una torta espectacular y una cena en Etiopía, en la calle 4.
La influencer disfrutó de una noche espectacular, donde subió varias fotos a su cuenta de Instagram, sin saber que varias personas, consideradas «haters» por solo utilizar las redes para criticar a los demás, no dejaron escapar un detalle: la vestimenta de los hijos de Belu Lucius y Javier Ortega Desio.
Más de un comentario indicaba que parecía que estaban de pijama y hasta le daban consejos de cómo vestir a sus propios hijos. Inmediatamente, los seguidores de Belu la apoyaron y varios de los que habían hecho comentarios negativos los terminaron borrando.
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2023/04/xcvsfsd.jpg)
«Saquenles los piyamas!!!son lindos pero siempre están vestidos con lo mismo«, comentó una mujer; «El cumple de la madre, y los nenes en pijama 🙄🙄🙄🙄🙄«, dijo otra, «Xq los nenes en pijamas siempre??? Ellos están re elegantes y los nenes están así no más… Mándale un jeans y camisita . O un poquito más elegantes .. ya sabemos que ustedes hacen pijamas… Pero no para que siempre los vistan asiiii«, continuaban los comentarios.
«Siempre en pijama por qué se les canta!!!! Por qué pueden!!!! Por qué quieren!!! Jajaja….por qué se meten tanto en vida ajena che!😂 Ojalá pudiéramos todos estar siempre en pijama..que cómodo sería«, salió a defender otra seguidora, junto a cientos de comentarios más que tuvieron la intención de apoyar a Lucius. «Los q se quejan del supuesto pijama quiero decirles q los chicos tienen q estar cómodos para jugar…un jeans es una cagad* para estar jugando. Hasta para un adulto es incómodo a veces«, indicaron en otro comentario.
Luego, fue la misma Belu la que subió una historia a sus redes preguntándole a su hijo mayor por la ropa que usó, para demostrar «lo que a veces provocan ciertas opiniones»:
¿Qué es esto? (mostrándole la ropa que se había puesto la noche anterior)
-Un conjunto
¿y por qué te pusiste esto para mi cumpleaños?
Porque yo quería, para vestirme más lindo
¿En serio?
-Si
¿y por qué no te pusiste un jean y una camisa?
-Porque yo quería esto, para estar más lindo, que tenía dibujos y la camisa no tenía dibujos
Ah, claro. ¿Y vos cuántos años tenés?
-Cuatro
¿Y a vos no te parece que a los cuatro es mejor una camisa y un jean?
-No, es mejor una remera y un pantalón
Luego de esa charla, Belu le guiñó el ojo a la cámara y solo se limitó a decir «Felices Pascuas».