Bendición de mascotas en Santa María del Carmen
El próximo viernes la comunidad católica recuerda a San Antonio Abad, patrono de las mascotas.
Para eso se llevará adelante una ceremonia en el atrio de la parroquia Santa María del Carmen, donde se bendecirán a las mascotas, a partir de las 18.
Asimismo el mismo viernes, a las 20 presidirá la Santa Misa en la parroquia Santa María del Carmen, el nuevo obispo auxiliar, monseñor Darío Quintana, recientemente consagrado en la Iglesia Catedral de Mar del Plata. Esta será su primera visita a nuestra ciudad.///