Benjamín Issin se postula para presidente en el centro de estudiantes en LP
Benjamín Issin en Punto de Vista
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2024/09/benjamin_issin.jpg)
Benjamín Issin|PH: Ecos Diarios
Benjamín Issin, estudiante de la carrera de derecho en la UNMDP, nos cuenta su experiencia de su militancia para la agrupación "Crear Mas Libertad" y su postulación para presidente del centro de estudiantes.
Escucha la entrevista completa en Spotify.
Punto de Vista.
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión