Benjamín Liébana, otra vez campeón
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/01/Foto-tenis-de-mesa.jpg)
Sumó su tercer título en el circuito Tenis de Mesa para Todos
Continuando con su progreso, el joven Benjamín Liébana sumó el domingo en Mar del Plata su tercer título en el circuito Tenis de Mesa para Todos. El jugador de 14 años se impuso en la categoría Tercera del 29° Torneo Ciudad Feliz que se desarrolló en el Club Ingeniero Acosta.
Liébana derrotó en la final a Nicolás Bianchini de Balcarce por 3-1, con parciales de 11-5, 9-11, 11-8 y 14-12. Luego de salir segundo en su grupo en la primera fase, Benjamín derrotó camino al título a Fernando Martín Luis, Gustavo Arenas Luque, Daniel Rosado y a Juan Ignacio Torcivia, todos de Mar del Plata.
Se trató del segundo título en Tercera categoría para Liébana, quien en mayo del año pasado se había impuesto en Torneo Ciudad de Azul. En febrero de 2016, su primer título había sido en Cuarta categoría en Tandil.
También en Segunda
Liébana extendió su buen torneo en Mar del Plata llegando a su primera final en la categoría Segunda. Luego de lograr importantes victorias ante rivales de experiencia, entre ellas sobre Pablo Krotsch, de Villa Gesell, en semifinales. En el partido decisivo cayó frente a Emanuel Ence, de Mar del Plata por 3-1.
Entre 85 inscriptos, también participaron por nuestra ciudad Agustín y Gustavo Baldassarri. Por un lado Gustavo llegó a 16vos de final en Cuarta categoría. En tanto que Agustín cumplió una positiva actuación accediendo hasta los cuartos de final en Tercera, donde perdió con el marplatense Juan Ignacio Torcivia.