«Berlín» ya está en la Argentina
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/04/31038380_1887391757945970_7794865570607792128_n.jpg)
Finalmente llegó el día! Pedro Alonso, quién interpreta a Berlín en La Casa de Papel , ya está en la Argentina. El actor llegó esta mañana a Ezeiza, en donde comenzó a sentir la tremenda repercusión que la serie tuvo en el país. Allí lo aguardaban algunos fans, que se acercaron hasta el aeropuerto para recibirlo y sacarse fotos con la estrella. También saludó a aquellos que estaban saliendo de viaje y lo reconocieron enseguida.
Una publicación compartida por Pedro Alonso (@pedroalonsoochoro) el