Bernard preside la Asociación de Magistrados Jubilados
La ex jueza necochense fue elegida en la asamblea anual
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2025/12/la_ex_jueza_necochense_maria_angelica_bernard.jpeg)
La ex jueza necochense María Angélica Bernard fue designada presidenta de la comisión directiva de Asociación de Magistrados, Funcionarios Jubilados y Pensionados de la Provincia de Buenos Aires.
Días atrás se celebró en la sede del Colegio de Magistrados y Funcionarios del Departamento Judicial de La Plata, la asamblea anual de asociación, donde se aprobaron memoria y balance del período y se proclamó una lista de unidad y consenso para la elección de las nuevas autoridades.
De esta manera se constituyó y asumió la nueva comisión directiva de la entidad, bajo la presidencia de Bernard.
Haciendo mención a la complejidad del contexto que habrá de enfrentar esta nueva comisión, Bernard destacó lo ya realizado por la gestión saliente respecto a la lesión y vulneración de derechos que se produjo a partir de la sanción de los acuerdos 4093 y 4191.
Destacó, asimismo, la necesidad de darle continuidad a esa línea de trabajo, en función de obtener las respuestas y resultados que hace a la restitución de los derechos sociales puestos en crisis por el Superior Tribunal provincial y el Instituto de Previsión Social de la Provincia.
Integran la nueva comisión directiva de la asociación, además de Bernard, María Luisa Dugo, Liliana Parlatore, Nora Martini y Alda Pasquet de Quilmes; Eduardo Sisco, Cristina Landolfi, Analía Sala y Rubén Piccolomini de Morón; Elvio Sagarra, Alberto Rezzonico, Eduardo Giambruni, Diana Torres, Alicia Anache y María Isabel Martiarena de La Plata; Magdalena Forbes y Jorge Cataldi de Azul; María Cristina Castagno de Bahía Blanca; Rubén Villafañe y María Cristina Scarpatti de San Martín.///
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión