Berni entregó móviles en Lobería y San Cayetano
SAN CAYETANO Y LOBERIA.- El ministro de Seguridad bonaerense visitó ayer varios distritos de la región, entre ellos San Cayetano y Lobería, donde hizo entrega de móviles policiales para los comandos de prevención rural.
En San Cayetano
En la tarde de ayer, el intendente Miguel Gargaglione recibió a Berni, quién concretó la entrega de seis camionetas cero kilómetro para el Comando de Prevención Rural.
Luego de mantener un encuentro en el despacho del Intendente, donde participó además el secretario de Gobierno Marcelo González; el secretario de Hacienda Manuel Martínez, y el coordinador de Seguridad, Guillermo Devincenti, el ministro de Seguridad entregó las llaves de los móviles para el CPR de San Cayetano.
En rueda de prensa el intendente Gargaglione agradeció la presencia de Berni, destacando que “es la primera vez que nos visita un Ministro de Seguridad en 14 años de gobierno, y además es la primera vez que nos entregan seis móviles en un solo acto”.
“Esto no solo nos llena de orgullo sino que nos da tranquilidad para continuar con el trabajo en materia de seguridad rural”, continuó.
Tras enviar el agradecimiento al gobernador, el Intendente señaló que “lo más importante es pensar y trabajar en conjunto por la población de cada Distrito, llevando nuestras problemáticas y siendo escuchados”, culminó.
En Loberia
En tanto, en Lobería, Berni entregó cinco móviles y anunció la llegada de otros tres, además de obras en la comisaría y la reparación de varios vehículos más.
El secretario de Seguridad bonaerense tuvo una breve reunión en el municipio con el intendente Juan José Fioramonti y otros funcionarios
Berni anunció la entrega de “$20.000.000 en refuerzo de seguridad” y dijo que “en los próximos 60 días vamos a tener toda la flota de la Policía Comunal prácticamente 0 kilómetro y desde la Provincia vamos a enviar otros 3 patrulleros 0 kilómetro”.
Además “estamos ya licitando el arreglo de la Comisaría de Lobería, invirtiendo más de 20 millones de pesos”.
Familiares de Alexis Maldonado, asesinado meses atrás, se presentaron con pancartas y gritando consignas para exigir justicia. Uno de los hermanos del joven asesinado fue recibido por Berni y Fioramonti en el Palacio Municipal.