Berni lanzó su campaña comparándose con lo peor de «House of Cards» y le respondieron irónicamente
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2017/06/frank.jpg)
El senador bonaerense y exsecretario de Seguridad de la Nación, Sergio Berni, lanzó su candidatura para las próximas elecciones con un particular spot en el que apela a la popular serie “House Of Cards”, y desde la cuenta de Twitter de la producción estadounidense salieron a responderle con un irónico mensaje.
Berni lanzó ayer un video con el lema “Yo prefiero a Berni”, en el que se ve cómo su cara se fusiona con la de Frank Underwood, el personaje encarnado por el actor Kevin Spacey, quien interpreta a un inescrupuloso presidente de Estados Unidos.
En el spot, Underwood y su esposa ven un video con el rostro del exfuncionario kirchnerista. El presidente le dice a su mujer: “te presento a nuestro candidato para las PASO”, a lo que ella responde: “Excellent, yo también prefiero a Berni”.
Las imágenes se viralizaron y generaron todo tipo de reacciones en las redes sociales, hasta que la propia cuenta oficial de la serie que produce Netflix se sumó con un irónico mensaje en el que, también en video, se ve a Underwood responder “no sé si estar orgulloso o aterrorizado. O ambas cosas”.
El exsecretario de Seguridad asegura que se encuentra abocado al armado de listas en la Ciudad de Buenos Aires y la provincia de Buenos Aires, aunque no indicó aún para qué cargo competirá ni en qué fuerza. No obstante, en los spots lanzados el fin de semana anuncia que junto a su equipo “esta semana caminaremos PBA y CABA”.