Bestias prehistóricas en el Museo de Ciencias Naturales de Necochea
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2023/07/1-3.jpg)
A seis meses del hallazgo de un tigre dientes de sable, continúa la investigación y si bien todavía el fósil no estará en exposición, hoy a las 15 se realizará en el Museo de Ciencias Naturales un taller y proyección de un video sobre esta temática.
Con entrada libre y gratuita, la proyección y taller “Quma y las bestias” está dirigido a niños, adolescentes y familias y es organizada por el área de Arqueología y Antrolopología y el área de Museos de Necochea.
Agueda Caro Petersen, a cargo del área de Museos dijo que la investigación se presentó días atrás en un congreso de arqueología y si bien todavía el fósil encontrado en una excavación en la calle 60 y 125 todavía no será expuesto en el museo, el cortometraje y taller habla de esta temática.
“Quma y las bestias” se volverá a presentar el viernes 28, en el mismo horario, en el Museo de Ciencias Naturales, en avenida 10 y 93, en el Parque Miguel Lillo.