Biblioteca “Andrés Ferreyra”
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2022/12/biblioteca-3.jpg)
Preparan el préstamo de libros de verano
La Biblioteca Popular “Andrés Ferreyra” prepara lo que será el préstamo de libros de verano. De esta forma invita a sus socios a la sede ubicada en calle 54 Nº 3062, a partir del 26 y hasta el 30 del corriente mes para retirar hasta cuatro libros.
Este sistema se viene desarrollando hace tiempo, contando con buena recepción de los socios que se acercan a retirar sus libros y leer durante el verano, ya que durante el mes de enero la biblioteca permanece cerrada al público.
Asimismo se informó que la devolución de los mismos será a partir de la primera semana de febrero.
Encuentro
Mañana miércoles, a las 18.30, en el salón Multiespacio de la planta baja del Centro Cultural la plataforma de arte en territorio Bosque Comunidad que ocupa en el edificio un espacio curatorial propone un encuentro para alegrar y compartir, y continuar aportando herramientas para pensar la construcción en comunidad del territorio que habitamos.
A partir de la impresión de estampas generadas en el taller de xilografía “se busca: multiplicar pájaros” y creación de posters con todo el acervo de sellos de Bosque y Comunidad, una actividad pensada para compartir con las infancias.
Desde Tandil, llegará la artista Paz Pereyra Iraola con sus encantadores pájaros, y Maite López Poulsen mostrará una pieza multimedia que fue parte de la primera edición de Jardines Contemporáneos, en el Área de Museos de Necochea.
El programa incluye la presentación de una obra de la música local, Ro Arghan, con bases y violín en vivo, construida a partir de audios de Rosita Sarries tomados de la charla Parque Miguel Lillo, para qué? para quién? que se llevó a cabo un año atrás. Acompañan visuales de Sabrina Inés, con la participación de performers en el bosque.
Sorpresas, limonadas frescas, cervezas y pochoclo. Entrada libre y gratuita.///