Biblioteca donó mantas
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2020/06/1-tresa.jpg)
TRES ARROYOS.- La Biblioteca Meister realizó la donación de 30 mantas al Centro Municipal de Salud del Partido de Tres Arroyos.
Las mantas realizadas a través de la colaboración voluntaria de costureras y de donaciones de tela fueron entregadas por la presidenta de la Biblioteca Analía Beitia y Rita Burón su bibliotecaria y recibidas por la directora Técnica de la institución, Ana Basilio.
A su vez, desde el Centro de Salud se agradece la colaboración de Snick en el corte de piezas para la realización de elementos de protección personal, a Carmen Merlo por la donación de tela y a Héctor Distefano por la entrega de barbijos a la Comisión de Amigos.///