Bicentenario de la Provincia
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2020/02/rojas.jpg)
Ayer se realizó un acto frente al municipio
En las puertas del municipio, ayer el intendente Arturo Rojas encabezó el acto oficial para festejar el bicentenario del nacimiento de la provincia de Buenos Aires como entidad autónoma federal, con la presencia de funcionarios, concejales y representantes de las entidades intermedias.
En su discurso, luego de recibir a las banderas de ceremonia, la máxima autoridad de la comuna destacó el rol de los dirigentes que acompañaron aquel proceso histórico. “Después de enfrentamientos y luchas, entendieron que el mecanismo era a través de la búsqueda del conceso, del diálogo. Entendieron que la política es la herramienta de transformación social y la que tiene que llevar, a través de acuerdos, a los objetivos que se plantean”, señaló.///