Bicicletas sustraídas
Un joven cayó preso cuando circulaba con dos rodados robados
Un joven de 22 años con antecedentes penales cayó preso luego de comprobarse que circulaba por la vía pública con dos bicicletas que no pudo justificar su tenencia al ser interceptado por efectivos del Comando de Patrullas y de la Comisaría de la Villa Díaz Vélez.
Esto ocurrió en la zona de calle 36 entre 79 y 81, y los policías incautaron en poder del individuo dos bicicletas rodado 24, marca X-Terra, modelo Aerostar, una de color amarillo con negro, y la restante, rodado 24, de colores rosa y blanco, con guardabarros blancos X-Terra, modelo Aerostar.
Como consecuencia a que el joven no pudo justificar la tenencia de los rodados, los uniformados secuestraron ambos elementos y ahora se procura establecer la procedencia ilícita.
No se descarta tampoco que algún vecino de la zona haya sido damnificado con la sustracción de ambas bicicletas.
El causante fue traslado a la Seccional Tercera de Policía y cumplidos los recaudos legales recuperó la libertad, aunque fue notificado de la formación de una causa judicial.
Otro caso
Por otro lado, una joven de apellido Manqueo denunció ayer la sustracción de una bicicleta del tipo todo terreno y personal policial también habría sido informado al respecto.