Bicicleteada contra la inseguridad
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2022/05/marcha.jpg)
El sábado. Se realizó una bicicleteada para visibilizar la inseguridad que se registra en el distrito y posteriormente entregar un petitorio a las autoridades municipales. En la nota se solicitó el esclarecimiento de hechos ocurridos en las últimas semanas y también mayor presencia policial en las calles.