:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2023/09/bici.jpg)
Encabezada por la imagen de Nuestra Señora de la Merced, se llevó a cabo en la soleada tarde de hoy una concurrida bicicleteada por calles de Quequén.
En el evento, que formó parte de las actividades vinculadas a las fiestas patronales que se celebrarán el próximo domingo y contó con la participación de numerosas familias.
Por su parte para mañana domingo a las 11, está prevista la misa por Cáritas en Nuestra Señora de Luján. Además, habrá comida y baile para compartir con la comunidad.
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión