Bidegain logró su primer título profesional en Francia
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2017/07/bidegainnacho25.jpg)
En la ciudad de Etretat, continuando con su positiva gira
El tenista Ignacio Bidegain volvió a disfrutar de otra positiva semana en su gira de torneos en el circuito profesional de la Federación Francesa, esta vez coronándola con un primer título, en un torneo celebrado en el Tennis Club de Etretat, en la ciudad del mismo nombre, en la costa norte del país.
El necochense, de 20 años, se consagró sin perder un set, con victorias sobre un representante de Estados Unidos y luego frente a franceses, en semifinales por 6-3 y 6-0 sobre Arcade, y en la final por 6-2 1-0 y retiro de Nicolás d’Ebran.
Bidegain, quien viene de competir en el tenis universitario estadounidense para Anderson University, se encuentra en Francia desde principios de junio, junto a los también necochenses Leandro Castillo y Eugenia Ganga, sumando experiencia en los distintos torneos del circuito profesional francés, uno de los más competitivos del mundo y tradicional escala para jugadores de toda Europa y el mundo en este nivel.
Se trató de la segunda final en esta gira para Nacho, que justamente había perdido el pasado 18 de junio en la definición del torneo abierto del Tennis Club de Routot frente a Castillo por 6/4 y 6/3. Ese mismo fin de semana, Ganga había llegado a la final en otro certamen, en St. Etienne. Castillo y Ganga estuvieron entrenando la última semana en Bois-Guillaume, Haute-Normandie. ///