“Bien Argentinos”, espectáculo de tangos, valses y milongas
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2017/10/silvia-sab.jpg)
Con la participación de la cantante Silvia Sab y el guitarrista Walter Larroquet
Este sábado a las 21, en el café cultural ubicado en 61 Nº 2545, se presentará el espectáculo “Bien Argentinos”, con la voz de Silvia Sab, acompañada de la guitarra de Walter Larroquet y como invitado especial participará Alberto Muttio.
Cabe mencionar que “Bien Argentinos” es un show de tangos, valses y milonga creado por estos dos artistas marplatenses que participarán en el “Festival de Folclore” que se realizará en el marco del aniversario de Necochea.
Silvia Sab una voz sutil y exquisita nacida en Necochea, fue La Voz del Centenario; ganadora en Cosquín y Argentinísima como solista femenina; intérprete distinguida del Comfer; ganadora de 7 Estrellas de Mar en la Asociación Bancaria en Mar del Plata; y además actúa en innumerables festivales y espectáculos en teatros, radios y TV, entre otros.
Por su parte, Walter Larroquet, la experiencia, conocimiento y musicalidad es lo que caracteriza a éste gran intérprete tanto de nuestra música nativa como del tango, con personalidad y estilo transita ambos repertorios.
Desarrolla su actividad artística en Buenos Aires con actuaciones en el Torcuato Tasso; Los 36 Billares; Homero Manzi; La Botica del Ángel; Festival de Tango De Buenos Aires.
También fue ganador del Certamen Hugo Del Carril como intérprete, autor y compositor; Festival de Justo Daract en San Luis, actúa con el folclorista Enrique Espinoza y con el Quinteto de los Santos.
Los artistas se presentarán en nuestra ciudad junto a Alberto Muttio, como invitado especial, y las entradas se pueden conseguir en el café cultural o comunicándose al 02262 52-2446.