Bienestar - Aprender idiomas es saludable
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2025/09/valeria_gabrielo.jpeg)
Hoy en Desde Temprano, en la columna de Bienestar de la periodista Rocío Magalí Sánchez, charlamos con Valeria Gabrielo, profesora de lengua y literatura inglesa, sobre cómo el aprendizaje de un idioma extranjero potencia la memoria, la flexibilidad cognitiva y la confianza personal. Más allá de lo laboral, destacó que estudiar lenguas transforma la identidad, abre la mente y ayuda a superar miedos, enriqueciendo la vida cotidiana.
Escuchá la columna completa en el siguiente link:
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión