Bienestar - Empieza Septiembre y empezás el gimnasio?
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2025/09/rodrigo_castagno.jpeg)
Hoy como cada lunes en la columna de bienestar de Rocío Sánchez, junto al entrenador Rodrigo Castagno hablamos de motivaciones y hábitos en torno al movimiento. ¿La clásica “fiebre de septiembre”? Puede ser un buen punto de partida, pero lo importante es no quedarse en el rol de “alumno golondrina” y transformar el entrenamiento en parte de la vida cotidiana. Conversamos sobre las diferencias entre funcional y sala de máquinas, tiramos abajo mitos sobre pesas y suplementos, y recordamos que la actividad física, bien guiada, es disfrute y salud a cualquier edad.
Escuchá la columna completa en el siguiente link:
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión