Bandera de bienvenida en la Casa Rosada
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/01/0035966985.jpg)
El Gobierno colocó una bandera con el número 2019 en el frente de la Casa Rosada, como “mensaje de bienvenida al nuevo año” y con el objetivo de “mostrar la esperanza que tenemos en que algo nuevo comienza”, señaló el secretario General de la Presidencia, Fernando de Andreis.