Big One contó cómo vive el mundial desde EE. UU.
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2026/06/big_one_mundial.webp)
Hoy en Desde Temprano dialogamos con Big One, el reconocido productor necochense que está viviendo su primer Mundial en Estados Unidos.
Contó cómo decidió no perderse esta Copa del Mundo después de haberse prometido estar presente tras el torneo anterior. Entre estadios colmados de argentinos, la emoción de ver a Messi en un Mundial y la pasión de la hinchada, aseguró que está completamente en “modo mundial”.
Escuchá la nota completa en el siguiente link:
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión