Big One en “Terapia Picante”: entre salsas picantes, experiencias cercanas a la muerte y un bisabuelo fan de los aliens
Una intoxicación con monóxido de carbono lo dejó a él y a su familia internados
El reconocido productor musical necochense, Big One fue el nuevo invitado de Terapia Picante, el programa conducido por Alan Parodi, y no decepcionó: entre mordidas de burrito y confesiones inesperadas, dejó varias declaraciones que sorprendieron.
Fan declarado del picante, Big One aseguró tener una heladera repleta de salsas y productos de todo tipo. Pero más allá del sabor, el productor abrió la puerta a aspectos poco conocidos de su vida personal. Entre risas y lágrimas en los ojos por el picante, recordó que su bisabuelo era fanático de los extraterrestres y solía coleccionar revistas sobre el tema, algo que le transmitió una fuerte curiosidad por “lo desconocido”. De allí todas las referencias: “Los del espacio, Fifty One Music (por el Área 51), etc.
Uno de los momentos más impactantes de la entrevista llegó cuando reveló que vivió varios episodios cercanos a la muerte: “Estoy acá de casualidad”, dijo sin vueltas. Contó que sufrió dos accidentes automovilísticos, que su casa se llenó de monóxido de carbono cuando era chico —lo que derivó en que toda su familia fuera internada— y que incluso su casa se incendió en su infancia. “Una señora que trabajaba en casa abrió la puerta y estábamos todos medio desmayados”, recordó.
También habló de las complicaciones respecto a los derechos de autor por el uso de samples en los beats, y mencionó, sin dar demasiados detalles, un conflicto con una de las figuras más importantes del pop mundial. “Beyoncé nos rompió el or…”, lanzó entre risas, refiriéndose a una disputa relacionada con una canción de Emilia, que terminó con la cantante internacional quedándose con cerca del 90% de los ingresos.
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión