Bilardo, internado por un «fuerte malestar» y un cuadro depresivo
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/06/5ab2486504009_324x182.jpg)
El ex DT se encuentra desde el jueves en el sanatorio Fleni tras sufrir «un fuerte malestar» y un cuadro depresivo
El ex entrenador del seleccionado argentino de fútbol Carlos Salvador Bilardo está internado desde el jueves en el sanatorio Fleni tras sufrir «un fuerte malestar» y un cuadro depresivo, según trascendió hoy desde su círculo íntimo. Aunque los familiares pretendían reservar la noticia de la internación del ex DT, hoy se informó por distintos medios y desde su entorno lo confirmaron a Télam. A la espera de un parte médico oficial, trascendió la versión de un «fuerte malestar» y un «cuadro depresivo», además de problemas neurológicos. Bilardo, de 80 años, fue el entrenador de la Selección Argentina que se consagró en el Mundial de México 86 y llegó a la final en la Copa siguiente, en Italia 90. El «Narigón» Bilardo fue jugador de Estudiantes de La Plata, San Lorenzo y Deportivo Español; y en su extensa trayectoria dirigió a Boca Juniors, San Lorenzo, Deportivo Cali, la selección de Colombia, Sevilla de España y el propio Estudiantes, del que es uno de los máximos emblemas de la historia.