Bilbao se prepara para el Mundial
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/06/bilbao29.jpg)
Joseba Bilbao ya se encuentra en España con la selección Argentina para entrenar durante dos semanas y disputar partidos amistosos, en el marco de su preparación para el Mundial de Pelota Vasca de este año,
El pelotari del Centro Vasco integra el equipo de paleta cuero que representará a la Argentina en Barcelona del 14 al 20 de octubre en los XVIII Campeonatos del Mundo de Pelota.
Nuevamente el equipo contará con el entrerriano Carlos Dorato y con Sebastián Andreasen, compañero de Joseba en el Provincial de paleta goma representando a Centro Vasco. El joven Jerónimo Butti, de 17 años, completará el equipo en el Mundial. La delegación que viajó a Bilbao, España(hasta el 2 de julio), para trabajar en la preparación durante estará compuesta en este caso por Dorato, Andreasen, Facundo Kennedy (competirá en Pala Corta) y Joseba.