Billar: Azcona, campeón loberense
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2017/12/Foto-billar.jpg)
Se quedó con la final de Primera categoría en el torneo anual
Gerardo Azcona se consagró campeón de Primera categoría del Torneo “Loberense de Oro” de billar cinco quillas que se desarrolló a lo largo del año con la organización de los clubes Jorge Newbery e Independiente.
Azcona, vencedor del Torneo Clausura, derrotó en la finalísima a Diego Girad, campeón del Apertura, quedándose así con el título de campeón loberense 2017.
En Segunda categoría, el campeón del año fue Sergio Damborearena quien derrotó en la definición a Marcelo Gigena. En categoría tercera B, el vencedor del torneo anual fue Walter Retta quien superó a Juan Giménez en la partida decisiva, mientras que Javier Mauad fue el campeón loberense en tercera, sin necesidad de finales, tras haberse impuesto tanto en el Apertura como en el Clausura.
