Billar: Camilo Gómez clasificó al Campeonato Mundial
El hijo del emblemático billarista necochense Néstor Gómez, se clasificó tras ganar una partida clave en el Torneo de Selecciones
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2024/09/camilo_gomez_tras_su_clasificacion_al_campeonato_mundial.jpg)
El billarista ítalo-argentino Camilo Gómez, hijo del emblemático necochense Néstor Gómez, logró la clasificación a la edición número veintiséis del Campeonato Mundial de Billar en Turín, Italia. El torneo comenzará su rodaje este martes, con las partidas correspondientes a la fase de grupos.
Hijo del recordado emblema necochense de billar, Néstor Gómez, Camilo atravesará la primera instancia del Campeonato Mundial en su 26° edición. Fue tras ganar una partida clave en el Torneo de Selecciones, ante el italiano Davide Di Santo por un resultado de 3-1.
Tras lo que fue este juego, Camilo Gómez integrará el Grupo D del Campeonato del Mundo, junto a los argentinos Ricardo Dieguez y Lautaro Menghi, además de Aniello Michelangelo de Italia, Antonio Sotgiu de Luxemburgo, Diego Capote de Uruguay, Jan Dvoracek de República Checa y Tejs Tafdrup de Dinamarca.
El Campeonato del Mundo de Billar, se llevará a cabo entre el 1° y el 6 de octubre en el “Castillo de Venaria”, Turín, Italia. Con mucha presencia italiana, también destaca la participación de argentinos tales cómo Juan Demasi y Rodrigo Alemano en el Grupo A; Alejandro Martinotti y Gustavo Longo en el B; César D’Ottavio en el C; Matías Lacomba y José Oliva en el E; Marcelo Della Gaspera en el F; Matías Spattola y Gustavo Torregiani en el G; además de Darío Emanuele en el H.
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión