Billar: campeón cordobés en el Argentino por handicap
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/10/foto-billar.jpg)
Luis Da Silva festejó en el Club de Pesca
El cordobés Luis Da Silva se consagró campeón del Torneo Argentino individual por handicap de billar, en la modalidad cinco quillas, que se disputó el fin de semana en la sala “Juan Gabutti” del Club de Pesca Necochea. En la partida decisiva, superó a Eliot Chacana, de Mar del Plata. El podio lo completó Enzo Minatta de Entre Ríos y Pablo Casado fue el mejor necochense al finalizar en un meritorio cuarto puesto entre 50 participantes. Las principales posiciones las completaron 5º Sebastián Paloma, 6º Mariano Bonino, 7º Darío Emanuele y 8º Alfredo Torre.
“Loberense de Oro”
Por otra parte, en Lobería, Diego Girard se quedó con la undécima fecha del Torneo Clausura “Loberense de Oro” que se llevó a cabo en las mesas del Club Huracán. Detrás de Girard, las principales posiciones las completaron 2º Daniel Schimpp, 3º Enzo Juliano, 4º Guillermo Del’Oca y 5º Walter Martín. De esta manera, las posiciones generales del Clausura continúan comandadas por Marcelo Gigena con 198 puntos. Guillermo Barbería y Diego Girard, ambos con 174, son escoltar y pelean por el primer puesto en Primera categoría. Claudio Valenzuela lidera en categoría Tercera B y Javier Godoy en Tercera.