Billar: Dindart, campeón en la primera fecha del Regional
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/03/foto-billar-1.jpg)
De Primera categoría, en el Club de Pesca
Comenzando de buena manera la temporada, José Luis Dindart se adjudicó la primera fecha del Torneo Regional de billar cinco quillas de Primera categoría que se disputó en las mesas de la sala “Juan Gabutti” del Club de Pesca Necochea.
El representante del club local superó en la final a Gustavo Massello, del Casín Club de Mar del Plata y quien también había sido subcampeón en el torneo de carnaval por handicap la pasada semana en el mismo club. El podio lo completó el marplatense Darío Emanuelle, que representó al Club Independiente de Lobería y fue superado por Dindart en las semifinales. Cuarto culminó Ignacio Martiarena, del Club de Pesca. Arribaron a cuartos de final Moreira, Dell’Oca, Guanini y Guidone.
En tanto, en el primer Regional de categoría promocional, la victoria correspondió al loberense Lautaro Lamenza. Luego se ubicaron Ramiro Souto, Daniel Flores y Edgardo Juan Muñoz, completando las principales posiciones.