Billar: Guillermo Del’Oca ganó el Apertura en Lobería
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/07/foto-billar.jpg)
Lideró en Primera y en la clasificación general
Con la comodidad de llegar a la última fecha con el primer puesto asegurado, Guillermo Del’Oca obtuvo el Torneo Apertura y se clasificó a la final anual del Campeonato Loberense de billar cinco quillas.
Gerardo Azcona, campeón los últimos dos años, ganó la 15º y última fecha disputada en las mesas del Club Independiente y culminó tercero en las posiciones.
Del’ Oca lideró en Primera y en la clasificación general con 171 puntos. En las restantes categorías, en Segunda Carlos Ponce se quedó con el Apertura y fue segundo en la general a 18 puntos del campeón; en Tercera se impuso Javier Godoy y en Tercera B, José Arrighi, con un valioso segundo puesto en la última fecha.
Los cuatro campeones se aseguraron disputar la final anual y esperarán a los ganadores del Clausura, que estará comenzando el próximo lunes.