Billar: Prieto llega en ritmo
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2017/09/Foto-billar.jpg)
Antes del Mundial, ganó en el Club de Pesca
Entre importantes jugadores de toda la zona, Hugo Alberto “La Gacela” Prieto se coronó campeón de un torneo de cinco quillas de primera y segunda categoría con handicap que se disputó el último domingo en la sala de billar «Juan Gabutti” del Club de Pesca Necochea.
En la final, Prieto superó al marplatense Walter Janices en un reñido tercer set y demostró que llega en buen nivel al Mundial que comenzará en un par de semanas y donde Prieto jugará la Clasificación. En certamen en el Club de Pesca contó con la participación de Camilo Gómez, hijo de Néstor, y que competirá en el Mundial para Italia.