Billar: Rivadavia será sede de un nuevo Open por Parejas
Dieciséis serán los binomios que se medirán en la renovada Sala "Néstor Gómez", en partidas de tres sets a 100 tantos
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2025/09/billar_club_rivadavia.jpeg)
La renovada Sala “Néstor Gómez” del Club Rivadavia será anfitriona de un nuevo Open de 5 Quillas por Parejas, a disputarse entre dieciséis duplas conformadas por billaristas tanto del distrito de Necochea como de Mar del Plata, Lobería, San Cayetano, La Dulce y Juan N. Fernández.
Este nuevo certamen por duplas a disputarse en la institución “Decana” se llevará a cabo bajo el formato suizo, que consta de una fase de grupos con cuatro zonas de cuatro parejas cada una, de las cuales, las primeras dos accederán a la instancia de cuartos de final, para enfrentarse por un lugar en semifinales y luego por la final, eliminándose así de forma directa hasta que solo un binomio quede como ganador absoluto.
Las partidas se disputarán a tres sets de 100 tantos cada uno, sin hándicap.
Las parejas
Schmidt - Mariño, Masello - Chiarotti, Crespo - Matta, Dalí - Leunda G., Sieber - Taboada, Dibenedetto - Arias, Ledesma - Mascareño, Durán - Muñóz, Dell Oca - Damborearena, Marichelar - Girard, Villa - Lamenza, Cuerda - Eder, Zufriategui - Acosta, Pincilotti - Valenzuela, Guanini - Argel y Fernández - Tellechea.
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión