Billar: torneo por parejas
En el Club de Pesca
La dupla tandilense Carrozi-Lorenzo se consagró campeona del torneo pro parejas de billar, modalidad cinco quillas, que organizó el Club de Pesca Necochea en su renovada sala “Juan Gabutti”. Un total de 24 parejas de distintas localidades de la región tomaron parte en este certamen por handicap, reuniendo jugadores de Primera, Segunda y Tercera categoría.
Los marplatenses Acconci-González finalizaron en el segundo lugar, en tanto que el necochense Martín Mariño, junto a Gianotta de Mar del Plata, alcanzaron el tercer lugar del podio. Las principales posiciones las completaron: 4º C. Leunda-Farana (Juan N. Fernández-Olavarría), 5º Azcona-Villarino (Lobería), 6º Martiarena-Goyeneche (Ayacucho), 7º Casado-Rodríguez (Necochea) y 8º Ledesma-Eder (Mar del Plata-Lobería).