Bingo familiar
Este sábado, a las 14.30, en la capilla Inmaculada Concepción de María, de 74 y 47, se realiza un Gran Bingo Familiar, a beneficio de la Parroquia Santa Teresita.
Los organizadores invitaron a participar, por lo que se puede pedir su cartón especial y llevar mate y lapicera para divertirse en comunidad.