Blanco: “Apoyar a los vecinos en Necochea, es elegir Fuerza Patria”
La candidata a concejala visitó los estudios de Ecos Radio
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2025/08/silvia_blanco_3.jpeg)
La candidata a concejala en segundo lugar por Fuerza Patria, Silvia Blanco, dialogó en el programa “Punto de vista”, que se emite por Ecos Radio, y aseguró que para “apoyar a los vecinos en Necochea”, hay que elegir ese espacio político.
Blanco explicó que “hemos estado caminando por la ciudad, por diferentes barrios y estamos haciendo un poco de difusión también”, puntualizando que están “hablando mucho con los vecinos, con mucho entusiasmo”, para reconocer que “es un poco corta la campaña, con lo cual estamos tratando de poder llegar a todos lados y poder transmitir el mensaje”.
En tal aspecto, indicó que “notamos y venimos hablando hace días, la falta de ganas de ir a votar que tiene la gente”, por lo que convocó a “transmitirle el mensaje al vecino de lo importante que es este ejercicio, que se acerquen el día de la elección a votar”.
Respecto a su integración en la lista de Fuerza Patria, Blanco comentó que “debemos entender a la política como la entendemos nosotros, que es una herramienta para poder transformar la vida de la gente, y la verdad que creo que me llega esta oportunidad en un momento más maduro, desde aquel en el que comencé formando o integrando una lista”.
“En este momento somos la única lista de Fuerza Patria”, dijo, para añadir que “lo que les pedimos es que nos acompañen, ya que somos una clara oposición al gobierno nacional y al gobierno local también”.
Además, puntualizó que “vamos a trabajar para todos los vecinos y vecinas de la ciudad”, ya que “estamos tratando de poder tener un distrito más justo, más inclusivo y más participativo”.
Continuando con la entrevista, Blanco afirmó que “la articulación y la gestión con las diferentes instituciones, tanto públicas como privadas y con el mismo ciudadano, es lo que nos va a dar la herramienta para que todos juntos podamos salir adelante en este momento tan complejo que se vive a nivel nacional y que nos afecta acá”.
Para la candidata, “no es una elección más, es una elección en un momento bisagra que está viviendo el país”, para puntualizar luego que “creo que es el momento de que salgamos y que a través del voto nos hagamos escuchar”, por lo que volvió “a invitar a la gente a que nos acompañe y a que crea, junto con nosotros, en este momento histórico de poder cambiar la realidad”.
Por último, respecto a la labor que llevará adelante desde el Concejo Deliberante en caso de ser electa, reflejó que “hay que saber ser oposición y ser oposición no quiere decir pelear”, para añadir que “desde el consenso se construyen grandes cosas y esa va a ser siempre la posición que nosotros vamos a ocupar… Vamos a hacer una oposición constructiva como lo han hecho nuestros compañeros hasta ahora”.
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión