Hubo fiesta en la Bombonera
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/05/Bk2uPgapG_1000x472__1.jpg)
Dos goles de Abila, ambos con asistencia de Pavón, le dieron a Boca el triunfo con el que se aseguró el primer puesto de la Superliga. Con sumar un punto el miércoles que viene ante Gimnasia será campeón. Hubo fiesta en la Bombonera.
«La 12 lo que quiere es un campeonato más». «La vuelta juntos vamos a dar». «Para ser campeón hoy hay que ganar». La Bombonera gritó y mandó un mensaje desde el minuto cero y, si bien tardó en llegar a los oídos de los juglares, finalmente fue escuchado. A Boca le costó pero lo mereció: 2-0 a Unión con doblete de Wanchope Abila. Así, el Xeneize está un punto del título, que se puede dar el miércoles en La Plata. Porque esa plata puede hacer la felicidad.
«Otra vuelta Boca». «Está hinchada loca quiere un campeonato para festejar». Los deseos mezclados con exigencias no aflojaron. Adentro de la cancha pareció otra vez ese Boca sin ideas, dependiendo de Pavón, el más mimado de los hinchas y el más desequilibrante de la temporada. Un remate en el palo le negó el primero al 7 bravísimo. Poco y nada de Tevez, Wanchope en otro partido, Pérez y Reynoso bajos… Así no iba a ser posible.