Boca: del festejo por Diego a la derrota
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2021/10/tapa-boca-1.jpg)
Una pobre versión “Xeneize” cayó 1-0 ante Gimnasia, último equipo del “Diez”
Boca sufrió anoche su segunda derrota consecutiva en el torneo de la Liga Profesional de Fútbol, al perder como local con Gimnasia por 1 a 0 en el marco de la 19na fecha.
El único tanto del encuentro fue anotado por Luis Miguel “Pulga” Rodríguez, de penal, a los 16 minutos del primer tiempo.
La caída fue la primera de Boca en la Bombonera desde que asumió como DT Sebastián Battaglia y, además, complicó sus chances de clasificar a la próxima Libertadores.
En el día en que Diego Maradona hubiese cumplido 61 años, el homenaje fue de Gimnasia, el equipo que dirigía al momento de su fallecimiento, y no de Boca, el club de sus amores.