Boca entró en el juego de Central e hilvanó su segunda caída en fila
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2017/11/Sin-t%C3%ADtulo-1-137.jpg)
El líder de la Superliga volvió a ceder, esta vez 1-0 ante el “Canalla”, y perdió distancia en la cima
Boca entró en el juego que propuso Rosario Central, cuando quiso salir ya era tarde y terminó perdiendo 1-0 en el Gigante de Arroyito, para hilvanar su segunda caída consecutiva luego de un comienzo con ocho éxitos en fila.
Marco Ruben madrugó al “Xeneize” para el 1-0 que a la postre resultó defi nitivo, en tanto que Paolo Goltz vio la roja de forma infantil. El dueño de casa apostó a trabar el juego en la mitad y no permitirle al líder de la Superliga que despliegue su tenencia.
Los roces y discusiones eran constantes y en ese terreno quien mejor se sintió fue el anfitrión, que sumió a la visita en un estado de nerviosismo que lo nubló y le impidió desplegar su fútbol. Y para ello Central tuvo a su favor el hecho de que pegó de entrada, ya que a partir de ahí hizo prevalecer su estrategia. Iban tres minutos cuando un tiro de esquina encontró la cabeza de Ruben, quien anticipó a su marcador y no le dio oportunidad alguna a Rossi de evitar la caída de su arco. Los dirigidos por los Mellizos no consiguieron imprimirle pausa al partido y todo se desarrolló bajo un torbellino que les resultó desfavorable.
En ese sentido extrañó la capacidad de manejar los ritmos de Fernando Gago, y también la presencia en ofensiva de Darío Benedetto. Todo se complicó aún más para el campeón del fútbol argentino cuando a los 37 minutos se quedó con 10 hombres por la expulsión de Goltz. El zaguero le pegó desde atrás y sin pelota al goleador de la noche, recibió la segunda amarilla y marchó antes de tiempo a los vestuarios