Boca le ganó a San Martín y lo mandó al descenso
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/03/iCnj5ZNHO_1256x620__1.jpg)
Lo derrotó por 4 a 1
Boca le ganó a San Martín y lo mandó al descenso.
El Xeneixe se ubicó en un puesto para la Libertadores y los tucumanos son los primeros en perder la categoría.
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/03/iCnj5ZNHO_1256x620__1.jpg)
Boca le ganó a San Martín y lo mandó al descenso.
El Xeneixe se ubicó en un puesto para la Libertadores y los tucumanos son los primeros en perder la categoría.