Boca lo dio vuelta y le ganó a San Lorenzo 3 a 2 en La Bombonera
Vombergar, de penal, abrió la cuenta para el azulgrana, pero Giménez, Saracchi y Merentiel anotaron para el xeneize. Descontó Leguizamón.
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2024/08/boca_3.jpg)
Con mucha autoridad y un gran segundo tiempo, Boca derrotó a San Lorenzo 3 a 1 y se quedó con el clásico, en el marco de la jornada 11 de la Liga Profesional de Fútbol.
A los 19 minutos, Andrés Vombergar --de penal-- puso en ventaja a los azulgranas luego de una mano de Marcos Rojo.
Sin embargo, a los 4 minutos del complemento, Milton Giménez estableció la paridad para el xeneize.
Y tras cartón, el uruguayo Marcelo Saracchi --a los 9 minutos-- dio vuelta el marcador.
Ya en tiempo cumplido, el uruguayo Miguel Merentiel amplió la cuenta para el elenco de Diego Martínez.
El encuentro se disputa en el estadio Alberto J. Armando, popularmente conocido como “La Bombonera”.
Pablo Echavarría es el árbitro y está secundado desde el VAR por Héctor Paletta.

Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión