Boca pasó tranquilo
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/08/boca-tapa.jpg)
El “Xeneize” se impuso por 2-0 ante Athletico Paranaense con goles de Abila y Salvio
Boca venció anoche 2-0 como local a Athletico Paranaense en La Bombonera, por la vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores, y accedió a la siguiente instancia del máximo torneo a nivel continental.
Ramón Ábila y Eduardo Salvio marcaron los goles del partido. Así, Boca cerró un 3-0 en el resultado global, por el 1-0 en Curitiba.
En cuartos, el “Xeneize” chocará con Liga Deportiva Universitaria de Quito, que viene de eliminar a Olimpia de Paraguay. Fue el último partido en el club de la ribera para Nahitan Nández, quien dejó el campo a los 29 minutos del segundo tiempo acompañado por una ovación de los hinchas y será futbolista de Cagliari