Boca perdió con Central Córdoba
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2022/06/boca-2.jpg)
En Santiago del Estero. El xeneize no tuvo chances y pagó sus errores defensivos. Derrota de Racing ante Godoy Cruz. Platense se impuso a Vélez y es el líder
Boca perdió este domingo en su salida al interior del país y no pudieron mantener la punta de la Liga Profesional, que al cabo de la segunda fecha es propiedad exclusiva de Platense.
El equipo de Battaglia cayó en Santiago del Estero ante Central Córdoba, que se impuso 1 a 0 con gol del tandilense González Metilli.
Boca ahora jugará el miércoles desde las 21.30 contra Tigre, en La Bombonera