Boca pone un filtro para ver el clásico
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2017/05/boca.jpg)
El club informó que sólo podrán ingresar aquellos que fueron a tres de los cuatro partidos como local del 2017
Boca informó que debió limitar el ingreso para los socios a partir de un pedido del Comité de Prevención y Seguridad para Eventos Deportivos. No todos los socios podrán entrar el domingo a las 17 para ver el superclásico. Sólo estarán habilitados los que estuvieron en al menos tres de los cuatro encuentros como local del 2017.
«Los socios activos que podrán ingresar al estadio este domingo son aquellos que hayan ‘concurrido por lo menos a tres partidos del torneo oficial de AFA 16/17’ en los que haya jugado Boca Juniors como local en el transcurso de este año (Talleres, Defensa y Justicia, Patronato y Arsenal)», indica el comunicado.
Boca habilitó una sección especial en la página soysocio.bocajuniors.com.ar para realizar las consultas. También se podrá llamar al Call Center del club, que atenderá el viernes de 9 a 21, llamando al (011) 5777-1200, o vía mail a [email protected].
Además, se informó que el domingo se abrirán las puertas a partir de las 13. Los socios tendrán que llevar el carnet y el DNI, ya que ambos documentos les serán solicitados en los controles a los accesos.