Boca derrotó a Godoy Cruz
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/02/DLEW4M6NU_1256x620__1-e1549227790200.jpg)
Boca se reencontró rápido con el gol en su regreso a la Bombonera
El equipo dirigido por Gustavo Alfaro, invicto en cinco presentaciones, jugó desde las 17.10 ante el conjunto mendocino, encabezado por Marcelo Gómez. Se enfrentaron en uno de los encuentros de la jornada 17 del torneo de Primera División.
Darío Benedetto puso el 1-0 ante Godoy Cruz por un penal que fabricó Carlos Tevez. Luego, Mauro Zárate, a los 48 minutos del segundo tiempo marcó para el 2-0.
En Brandsen 805, este domingo hubo un reencuentro. Es entre el plantel de Boca y los hinchas. Es que por primera vez después de la final en Madrid por la Copa Libertadores, el equipo salió al campo de juego de la Bombonera. Esa que pisaron por última vez el 11 de noviembre en la primera final de la Copa. Y el regreso es con una victoria: 2-0 sobre Godoy Cruz por un penal de Darío Benedetto y gol de Mauro Zárate.