Boca se consagró campeón en la segunda categoría
El cuadro “Xeneize” conformado por Carlos Ponce, Jeremías Ponce y Lautaro Quirós superó en la final a Círculo del Parque
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2025/10/boca_bochas.jpeg)
Boca se consagró campeón en el marco de la final del Torneo local de Bochas de Segunda categoría por terceros, disputada en las canchas del “Xeneize” frente a Círculo de Recreativos Jubilados del Parque Miguel Lillo.
El equipo que se adueñó del título estuvo conformado por Carlos Ponce, Jeremías Ponce y Lautaro Quirós, quienes destronaron al representativo del parque, integrado por Alejandro Pachado y los hermanos Franco y Valentín Pacheco.
De este modo, con el logro obtenido en el certamen local, Boca será el representante de Necochea en el Campeonato Zonal de Bochas, que se disputará el próximo fin de semana en nuestra ciudad, junto con los equipos conformados por jugadores de Mar del Plata y Miramar.
Refuerzo de lujo
Con miras a un nuevo certamen zonal, esta vez en condición de local, Boca, campeón del Torneo local de segunda categoría por tercetos, llevará como refuerzo a Franco Pacheco, uno de los hermanos que juega habitualmente para Círculo de Recreativos Jubilados del Parque, y actual campeón tanto en segunda como en primera.
Así, al muy buen arrime de Carlos Ponce, y la juventud tanto de Jeremías Ponce como de Lautaro Quirós, se incorporará la joven experiencia de Pacheco, en una disciplina que comenzó como un ícono para las personas de la tercera edad, pero que se expandió hacia otros miembros de la sociedad.
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión