Boca se impuso a Olimpo por 3 a 0
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2017/08/DYN004-e1503871683523.jpg)
Boca Juniors se impuso a Olimpo 3-0 al término del partido que se desarrolló en La Bombonera y corresponde a la primera fecha de la Superliga.
Los goles los hicieron Darío Benedetto y Pablo Pérez, a los 7 y a los 42 minutos de juego en el primer tiempo. Y fue Benedetto quien marcó el tercer gol de penal en el segundo tiempo.
El último campeón del fútbol argentino sueña con otra vuelta olímpica, mientras que Olimpo viene de lograr la permanencia en la máxima categoría.
Darío Benedetto abrió el marcador a los siete minutos del primer tiempo, a los 42 amplió la diferencia Pablo Pérez y a los 39 del segundo período el mismo Benedetto marcó el tercero, de penal.
Carlos Tevez, hoy delantero de Shanghai Shenhua, celebró la victoria desde uno de los palcos del estadio.