Boca única distrital
Hasta el viernes, de 9.30 a 12.30, estarán inscribiendo en el Centro Cívico, a través de la “boca única distrital”, para que todos los mayores de 18 años puedan terminar sus estudios secundarios.
Se inscribe a los adultos en las distintas ofertas que tiene la Dirección de Adultos de nuestra ciudad. Para esto, quienes se acercan, deben hacerlo con el DNI, la fotocopia del libro matriz o el certificado que posean de escolaridad. Deben tener más de 18 años y no deben estar cursando en este momento en ninguna otra oferta.