Boca venció a Arsenal en la Bombonera y vuelve a la cima
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2017/12/Sin-t%C3%ADtulo-1-11.jpg)
Con el triunfo por 2 a 0 ante un débil Arsenal, Boca mantuvo la cima de la Superliga y la comparte, con un partido menos, con San Lorenzo. La victoria no dejó mucho: el equipo de Guillermo hizo un flojo partido.
El gol del pibe #Vadalá en lo que va del #Boca 1 #Arsenal 0. pic.twitter.com/oFDjUEGTKJ
— El Hincha (@ElHinchaFC) 3 de diciembre de 2017