Boca venció a Independiente en el Libertadores de América
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/12/boca.jpg)
Boca derrotó este domingo por la noche a Independiente por 1 a 0, con un gol del colombiano Edwin Cardona a los 12 minutos del segundo tiempo, en el estadio Libertadores de América de Avellaneda, por la 14ta. fecha de la Superliga.