Bochas: Bahía Blanca, campeón
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/10/Foto-bochas.jpg)
Como local, con el Provincial de veteranos
El representativo de Bahía Blanca se consagró campeón del Provincial de bochas por tercetos para veteranos que lo tuvo como anfitrión el fin de semana, al vencer en la final a Azul por 15-2. Después de cinco años Necochea estuvo representada en este nivel aunque el armado de los cruces no le permitió ser protagonista. Perdió con Bahía Blanca en el debut por 15-3 y en la ronda de perdedores fue superado por Zarate 15-6, elenco que alcanzaría luego las semifinales. El equipo de la Asociación de Necochea, que había ganado el Zonal la semana pasada, estuvo conformado por Arturo Wittenkamp, Mario Acuña, Carlos Charque y Oscar Ibarlucea, y contó con la dirección técnica de Claudio Latorraca. La delegación recibió un presente por parte de la Federación de Buenos Aires en reconocimiento a la recientemente reflotada Asociación de Necochea y a su retorno a la competencia regional.
Tríos de Primera
Por otra parte, este martes en la cancha 1 del Club Boca continuará su marcha el torneo local clasificatorio de tríos de Primera categoría, que definirá a los representantes en el Zonal que se disputará en Tres Arroyos el próximo domingo. Boca es el líder de las posiciones, seguido por Huracán y Club de Amigos de Lobería. El torneo lo completan Defensores de Puerto Quequén y Municipales. //