Bochas: Boca campeón de clubes y jugará el Zonal
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2021/02/foto-bochas.jpg)
Primer torneo oficial de la asociación
El equipo del Club Boca Juniors se consagró campeón del torneo de clubes, primero de carácter oficial que organiza la Asociación de Bocas de Necochea este año y marcando el regreso tras el parate por el aislamiento social que produjo la pandemia.
El certamen contó con la participación también de los elencos de Villa del Parque y Círculo Recreativo del Parque, disputando series todos contra todos por sumatoria de puntos. El equipo campeón xeneize estuvo conformado por Paulo Nielsen, Oscar Ibarlucea, Máximo y Leo González.
Boca será así el representante necochense en el Campeonato Zonal de clubes campeones que se disputará en la ciudad de Mar del Plata el 13 y 14 de febrero. El Club Urquiza (Sebastián Ruiz, Martín Bazán y Cristian Mendoza) fue el ganador del selectivo marplatense.